sábado, 11 de diciembre de 2010

Navidad


¡Ya llega navidad!
Tan solo queda 1 semana y 3 días para que acabe el insti. <3
He acabado todos mis examenes (por ahora) y solo tengo deberes.


¿Que haréis vosotras/os para navidades? Yo, con mi familia, iré el 24 a Birmingham, Inglaterra (llegare muy justa para la fiesta de Christmas Eve). Me quedare allí unos días y iré el 30 a Londres y pasare año nuevo allí. Volveré el 1 de Enero (de 2011!!) aquí, y pasare los reyes con mi familia española!!
¿Tenéis vuestro calendario de chocolate? ¡Yo si!
Aunque creo que el año que viene le pediré a mi madre que me lo haga, como hace dos años, porque este chocolate es muy dulce y la verdad es que no esta muy bueno y se nota que solo costó 1 Euro TT.
Y hemos puesto el árbol el domingo pasado!!
¿Vosotros?
Espero que esta ultima semana os vaya bien ;)
¡Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario